Home Noticias Noticias Noticias Nito Mestre y Silvina Garré juntos por única vez

 

FOTORREPORTAJES

 

Nito Mestre y Silvina Garré juntos por única vez  E-mail
Sábado, 22 de Agosto de 2009 01:12

Juntos y por única vez. Así se llama el espectáculo que Nito Mestre y Silvina Garré presentaron ayer viernes 21 de agosto en el Coliseo Podestá de La Plata.
En una gira nacional e internacional dos grandes de la música popular argentina presentaron ayer su show musical que los llevará a recorrer distintos puntos del país y del mundo.


 

 

Silvina es una de las voces más bellas de la música popular argentina. Desde Rosario supo desarrollar su carrera artística como cantante, autora, compositora y también como psicoanalista.
Nito, con un pasado Sui Generis junto a Charly García, interpretó varias de las canciones que llevaron al grupo a ser uno de los más importantes de la década del 70. Asímismo presentó 3 de sus nuevas canciones que próximamente estarán a disposición del público y que saldrá a la venta en los próximos meses en DVD.
Ambos hicieron emocionar al público que los aplaudió de pie en una y cada una de las canciones. Agradecieron a la ciudad de La Plata por recibirlos nuevamente después de tanto tiempo que no cantaban aquí.

 

 

Última actualización el Sábado, 25 de Diciembre de 2010 21:31
 

argralogo

facebooklogo


derechodeautor